Domingo, 23 Setiembre, 2018

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010
Galena Nuncio | 23 Agosto, 2017, 00:22

Según la investigación, Humberto Suazo y Fabián Orellana, fueron los dos jugadores de la Roja, quienes estaban bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi, quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

El escándalo de dopaje salpicó también a otros deportistas estadounidenses, entre ellos las tenistas Serena y Venus Williams, la jugadora de baloncesto Elena Delle Donne (medalla de oro en Río) y los ciclistas británicos Chris Froome y Bradley Wiggins (medalla de oro en Río).

OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado
OHL México anunció un incremento tarifario máximo a las cuotas autorizadas para sus autopistas concesionadas en el Estado de México.

Elementos argentinos son quienes más habrían infringido el reglamento, pues a Tévez y Milito se les unen Juan Sebastián Verón, Walter Samuel y Gabriel Heinze.

"Tevez, entonces en Manchester City, es uno de los cinco argentinos que habrían usado Betametasona, un esteroide que se suele encontrar en cremas para tratar problemas de piel". No figura directamente en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, pero es ilegal a partir de cierta dosis.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico
Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

"Todos los casos de la violación de las reglas antidopaje se regulan por la FIFA de acuerdo con las normas de la WADA", sostuvo el ente.

Según la filtración, Chupete consumió "una preparación derivada de plaquetas", ya que llegó lesionado del hombro y con un desgarro a la cita.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa
Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona.

Recommended

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos El ministro de Exteriores nipón, Taro Kano, incluso ha señalado que "no es momento de discutir (la reanudación) de las conversaciones a seis bandas".

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima El Grupo afirmó que ésta decisión " ratifica la ruptura del orden democrático y constitucional en Venezuela ". Para el gobierno venezolano esto supone el empleo del chantaje, la presión y el terrorismo de Estado.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por "Despacito" Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por Pero llegó un punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Una joven madre de 25 años de edad murió luego de dar a luz por cesárea en un hospital de Sevilla, España . La familia anunció que interpondrá acciones legales contra el hospital Virgen de Valme de Sevilla .

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.