Martes, 18 Diciembre, 2018

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010
Galena Nuncio | 23 Agosto, 2017, 00:22

Según la investigación, Humberto Suazo y Fabián Orellana, fueron los dos jugadores de la Roja, quienes estaban bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi, quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

El escándalo de dopaje salpicó también a otros deportistas estadounidenses, entre ellos las tenistas Serena y Venus Williams, la jugadora de baloncesto Elena Delle Donne (medalla de oro en Río) y los ciclistas británicos Chris Froome y Bradley Wiggins (medalla de oro en Río).

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre
El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

Elementos argentinos son quienes más habrían infringido el reglamento, pues a Tévez y Milito se les unen Juan Sebastián Verón, Walter Samuel y Gabriel Heinze.

"Tevez, entonces en Manchester City, es uno de los cinco argentinos que habrían usado Betametasona, un esteroide que se suele encontrar en cremas para tratar problemas de piel". No figura directamente en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, pero es ilegal a partir de cierta dosis.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico
Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

"Todos los casos de la violación de las reglas antidopaje se regulan por la FIFA de acuerdo con las normas de la WADA", sostuvo el ente.

Según la filtración, Chupete consumió "una preparación derivada de plaquetas", ya que llegó lesionado del hombro y con un desgarro a la cita.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales
Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona.

Recommended

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte" El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Fiscalía pide "vincular" a vicepresidente de Ecuador en caso Odebrecht Fiscalía pide Diana Salazar Méndez , y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado . A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado hizo público este pedido.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.