Lunes, 10 Diciembre, 2018

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte"

Galena Nuncio | 23 Agosto, 2017, 00:18

"Una decisión incomprensible. Las injusticias nunca me derribarán".

El TAD desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la expulsión del jugador portugués por doble tarjeta amarilla en dicho encuentro.

Fatal accidente en la México-Pachuca
De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

De esta manera CR7 no estará durante cuatro partidos ya que la semana pasada ya cumplió uno en el debut de la nueva temporada en la Liga en donde vencieron 3-0 al Deportivo como visitante.

Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar
Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Nada más conocer la decsión del TAD, Ronaldo ha mostrado su descontento recurriendo a las redes sociales.

"Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa es mucho para él", dijo el técnico Zinedine Zidane el pasado 15 de agosto, en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa, señalando que cinco partido "es mucho".

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia, el Levante y la Real Sociedad. Por lo tanto, Cristiano no volverá a jugar en competición oficial con el conjunto blanco hasta el próximo día 21 de septiembre, cuando el Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Betis en la quinta jornada de LaLiga.

Recommended

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro. Informó la policía de Onsnabrück.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima El Grupo afirmó que ésta decisión " ratifica la ruptura del orden democrático y constitucional en Venezuela ". Para el gobierno venezolano esto supone el empleo del chantaje, la presión y el terrorismo de Estado.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por "Despacito" Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por Pero llegó un punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España El Sky , que se había encargado de imponer un fuerte ritmo en la subida a ese puerto, volvió a aparecer en La Comella, la última dificultad montañosa del día, con rampas de más del 8%.

Aprobada despenalización del aborto en tres causales Aprobada despenalización del aborto en tres causales Esto, considerando que el ex jefe de Estado y actual abanderado presidencial de Chile Vamos declaró estar en contra del proyecto de Michelle Bachelet .