Lunes, 25 Junio, 2018

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato

El City descarta el golpe mayor Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato
Malita Javier | 23 Agosto, 2017, 00:24

Con la medida el Barcelona muestra una vez más su disconformidad por el hecho de que Neymar rompiera unilateralmente su contrato con ellos hace unas semanas y se uniera con el conjunto parisino previo pago de la millonaria cláusula de rescisión.

En un comunicado oficial, la institución blaugrana reclama a Neymar 8.5 millones de euros por incumplimiento de contrato, además le solicitan un 10% adicional en concepto de mora.

Apenas el pasado 03 de Agosto el delantero brasileño fue presentada oficialmente como jugador del PSG tras el pago de una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic
La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

En otro caso de clubes demandando a ex jugadores, el Barcelona ha enviado a la Federación Española de Futbol una demanda laboral, que puso el pasado día 11 de agosto contra Neymar, para que el órgano la traslade a la Federación Francesa de Futbol y a la FIFA. "Esta defensa se ejercerá siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes".

"Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí", aseguró luego del partido.

Asimismo, el Barça reclama que sea el PSG el que asuma de forma subsidiaria el pago de estas cantidades si el jugador no se puede hacer cargo. "El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", agregó.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz
Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros.

Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por "Despacito"
Pero llegó un punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

Recommended

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica. El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte" El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City When asked about a potential call-up, Rooney told Sky Sports: "We'll see". Last year I didn't play enough games and I paid the price for that.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima El Grupo afirmó que ésta decisión " ratifica la ruptura del orden democrático y constitucional en Venezuela ". Para el gobierno venezolano esto supone el empleo del chantaje, la presión y el terrorismo de Estado.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Fue firmada por el famoso físico Stephen Hawking y por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. Recomendamos: Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años .

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.