Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Twitter: bajista de Linkin Park recordó así a Chester Bennington

Habló la viuda del cantante de Linkin Park Twitter: bajista de Linkin Park recordó así a Chester Bennington
Galeno Paniagua | 01 Agosto, 2017, 21:24

"Siento tu presencia como un ángel de la guarda que nos mira y estoy muy llena de gratitud", escribió Talinda.

El ex integrante de la legendaria banda de rock Linkin Park, se suicidó a los 41 años, el pasado 20 de julio en su residencia privada de Los Ángeles, California.

Diego Maradona Junior será papá
La panelistas del programa le consultaron si ya tenían nombres en mente y él respondió: "Queremos que esté bien, sano y feliz".

En se sentido, Talinda Bennington utilizó su cuenta en Twitter para dar a conocer sus sentimientos tras la partida de su esposo. Teníamos una vida como de cuento de hadas que ahora se convirtió en una terrible tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo los pedazos de mi alma en pedazos? "La único que sé es que debo criar a nuestros bebés con el amor que me queda", agregó. Sentimos su pérdida también.

"Mis bebés son demasiado pequeños para haber perdido a su papi". Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria. Él era un alma brillante y amorosa con una voz angelical. Creemos que nosotros, como almas, hacemos 'contratos de alma', estamos de acuerdo en venir a este mundo con el conocimiento de nuestro destino y cuando se cumple, pasamos a una vibra de energía más alta, que significa 'el siguiente nivel'.Él amaba cantar para todos. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando sufrimos.

Encuentran muertos montañistas chilenos extraviados en Perú
Se conoce que hay un tercero de procedencia rusa que estaría con ellos, pero aún no ha sido reconocido. El procedimiento cuenta con la coordinación de familiares y el Consulado de Chile en Perú.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", dijo la banda en el comienzo de ese texto.

Mitos y verdades de esta tradición — Caña con ruda
Tomar caña con ruda cada 1 de agosto es una tradición milenaria que, en Rosario, tiene una particular aceptación. La intención es atraer la salud y la suerte y alejar los maleficios.

Recommended

Silleteros fueron homenajeados en sus 60 años Silleteros fueron homenajeados en sus 60 años El tan esperado Desfile de Silleteros en su versión número 60 se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto el cual vestirá de colorido la ciudad de la 'eterna primavera'.

Excarcelaron a Potocar, el exjefe de la Policía de la Ciudad Excarcelaron a Potocar, el exjefe de la Policía de la Ciudad Luego, fue procesado con prisión preventiva como presunto jefe de una asociación ilícita , con un embargo de 450 mil pesos. Potocar estaba acusado de dirigir una organización que cobraba coimas a comerciantes y trapitos.

Vinotinto canceló módulo de preparación tras protestas del 30 de julio Vinotinto canceló módulo de preparación tras protestas del 30 de julio La crisis que vive Venezuela modificó a la fuerza los planes de Rafael Dudamel . La 'Vinotinto' informó le hecho mediante un comunicado.

Michael Jordan Just Crushed LaVar Ball Michael Jordan Just Crushed LaVar Ball Lakers in the 2017 NBA Draft. "And he can only make so many shots outside before I make every bucket under the rim". Really? It doesn't deserve a response, but I'm going to give it to you because you asked the question.

"Jugar en Colón depende de Vignatti y Domínguez" — Brian Fernández La dirigencia le busca club al delantero, aunque todavía se sigue entrenando con el plantel profesional. El joven de 22 años será cedido a préstamo y tanto Colón como Defensa y Justicia lo tienen en la mira.

Deutsche Bank signs up for new London HQ Deutsche Bank signs up for new London HQ It will submit a planning application for the revised scheme later this year, and is targeting practical completion in November 2021.

Construcción del Metro en Bogotá será una realidad: FDN Construcción del Metro en Bogotá será una realidad: FDN Según el directivo, esta fase de definir los diseños y la forma en que se va a financiar el Metro, va en un 50%. El 30% restante debe ser asumido por la ciudad, cuya aprobación estará en manos del Concejo de Bogotá.

Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City El club de la ciudad de Gerona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que juegue cedido para la temporada 2017/2018. El conjunto catalán se hace con las cesiones de Douglas Luiz y Aleix García , ambos del club inglés.

Hermano de Selena entre los 10 más buscados por la policía Hermano de Selena entre los 10 más buscados por la policía Soy bendecido de tener a una esposa como Rikkie, quien es la única persona que me entiende. Quintanilla, hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla .

Gary Medel aparece en la órbita del Besiktas Gary Medel aparece en la órbita del Besiktas El futuro de Gary Medel se aleja de Italia y no es un secreto que el Pitbull no aparece en los planes del entrenador del Inter, Luciano Spalletti.

Lejos de Scioli: la nueva vida de Karina Rabolini con su novio Lejos de Scioli: la nueva vida de Karina Rabolini con su novio En una entrevista a una revista, la ex primera dama provincial presentó con quien comparte sus días: Ignacio Castro Cranwell . Ahora, la empresaria optó por una vida de perfil bajo, en la cual no hay lugar para la exposición mediática.

Foto de Chabelo con jovencita causa revuelo en redes sociales Foto de Chabelo con jovencita causa revuelo en redes sociales En esta ocasión el longevo actor fue víctima de las burlas de tuiteros, debido a una foto donde aparece con una joven mujer. Con la camisa abierta, uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana posó al lado de la chica llamada Karla.

Tony Rosado dio su descargo tras burlarse de Alianza Lima — Facebook Tony Rosado dio su descargo tras burlarse de Alianza Lima — Facebook Lo hecho por Tony Rosado en pleno concierto generó polémica, en especial a los hinchas de Alianza Lima . Luego, al parecer, tiró la camiseta.

Exviceministro Gabriel García Morales se vuelve testigo clave en escándalo Odebrecht Exviceministro Gabriel García Morales se vuelve testigo clave en escándalo Odebrecht El exdirector del Instituto Nacional de Concesiones, Inco, explicará las inconsistencias presentadas en el contrato de la Ruta del Sol Tramo II.

Higuera dice que ficharía a Lainez y luego se retracta Higuera dice que ficharía a Lainez y luego se retracta Mientras que si Matías Almeyda dejara a las Chivas , su opción se decantaría por Ricardo Ferretti por encima de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio .