Sábado, 26 May, 2018

Twitter: bajista de Linkin Park recordó así a Chester Bennington

Créditos          Chester Bennington Así fue el funeral del vocalista de Linkin Park Créditos Chester Bennington Así fue el funeral del vocalista de Linkin Park
Galeno Paniagua | 01 Agosto, 2017, 21:24

"Siento tu presencia como un ángel de la guarda que nos mira y estoy muy llena de gratitud", escribió Talinda.

El ex integrante de la legendaria banda de rock Linkin Park, se suicidó a los 41 años, el pasado 20 de julio en su residencia privada de Los Ángeles, California.

Diego Maradona Junior será papá
La panelistas del programa le consultaron si ya tenían nombres en mente y él respondió: "Queremos que esté bien, sano y feliz".

En se sentido, Talinda Bennington utilizó su cuenta en Twitter para dar a conocer sus sentimientos tras la partida de su esposo. Teníamos una vida como de cuento de hadas que ahora se convirtió en una terrible tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo los pedazos de mi alma en pedazos? "La único que sé es que debo criar a nuestros bebés con el amor que me queda", agregó. Sentimos su pérdida también.

"Mis bebés son demasiado pequeños para haber perdido a su papi". Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria. Él era un alma brillante y amorosa con una voz angelical. Creemos que nosotros, como almas, hacemos 'contratos de alma', estamos de acuerdo en venir a este mundo con el conocimiento de nuestro destino y cuando se cumple, pasamos a una vibra de energía más alta, que significa 'el siguiente nivel'.Él amaba cantar para todos. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando sufrimos.

Sampdoria se quiere llevar a una de las jóvenes promesas de River
El dinero ofrecido es aproximadamente 5.000.000 de euros, la tercera parte del valor de la cláusula de rescisión del pibe de 21 años.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", dijo la banda en el comienzo de ese texto.

Super NES Classic Edition Pre-Orders Going Live This Month
It also says more systems will be shipped to stores throughout 2017. However, it does say they will be available late this month.

Recommended

Silleteros fueron homenajeados en sus 60 años Silleteros fueron homenajeados en sus 60 años El tan esperado Desfile de Silleteros en su versión número 60 se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto el cual vestirá de colorido la ciudad de la 'eterna primavera'.

Peláez aceptó posible veto en Televisa tras salida del América Peláez aceptó posible veto en Televisa tras salida del América Aclaró que no tuvo la oportunidad de despedirse de Emilio Azcárraga , CEO de Grupo Televisa , luego de su salida. Fue un año muy, muy bueno", valoró. "Con el que menos me gustó trabajar fue con Matosas .

Se desata pelea en un cine de Monterrey, surge #LadyCine Se desata pelea en un cine de Monterrey, surge #LadyCine En las imágenes se puede apreciar a una pareja discutiendo con otras mujeres en una sala de cine de Paseo La Fe. El personal de seguridad del cine tuvo que intervenir para separar a las mujeres y finalizar la brutal pelea .

Excarcelaron a Potocar, el exjefe de la Policía de la Ciudad Excarcelaron a Potocar, el exjefe de la Policía de la Ciudad Luego, fue procesado con prisión preventiva como presunto jefe de una asociación ilícita , con un embargo de 450 mil pesos. Potocar estaba acusado de dirigir una organización que cobraba coimas a comerciantes y trapitos.

Michael Jordan Just Crushed LaVar Ball Michael Jordan Just Crushed LaVar Ball Lakers in the 2017 NBA Draft. "And he can only make so many shots outside before I make every bucket under the rim". Really? It doesn't deserve a response, but I'm going to give it to you because you asked the question.

Deutsche Bank signs up for new London HQ Deutsche Bank signs up for new London HQ It will submit a planning application for the revised scheme later this year, and is targeting practical completion in November 2021.

Revelations al fin tiene fecha de lazamiento — Atención! Resident Evil Revelations al fin tiene fecha de lazamiento — Atención! Resident Evil Ten en cuenta que todos los que lo aparten en la PlayStation Store recibirán un tema dinámico como incentivo de preventa. Ayer les contábamos que Capcom ante el éxito de Ultra Street Fighter II lanzaría más títulos para la Nintendo Switch .

Estrenan primer tráiler de Mindhunter, serie de Netflix Estrenan primer tráiler de Mindhunter, serie de Netflix La serie está protagonizada por, entre otros, Jonathan Groff , Holt McCallany y Anna Torv. Esta es la segunda colaboración que han realizado Netflix y el director.

Construcción del Metro en Bogotá será una realidad: FDN Según el directivo, esta fase de definir los diseños y la forma en que se va a financiar el Metro, va en un 50%. El 30% restante debe ser asumido por la ciudad, cuya aprobación estará en manos del Concejo de Bogotá.

Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City El club de la ciudad de Gerona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que juegue cedido para la temporada 2017/2018. El conjunto catalán se hace con las cesiones de Douglas Luiz y Aleix García , ambos del club inglés.

Detención de Leopoldo López fue un procedimiento arbitrario: abogado Gutiérrez manifestó que insisten en acceder a verlo, pero su solicitud ha sido negada por las autoridades del recinto. Mientras que en instancias internacionales denunciarán la arbitrariedad del traslado de López.

'Chiqui' Tapia: "Los puntos serían un regalo para los argentinos" 'Chiqui' Tapia: Según la revista chilena, la fecha límite es el 31 de agosto, previo al inicio de la penúltima jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Foto de Chabelo con jovencita causa revuelo en redes sociales Foto de Chabelo con jovencita causa revuelo en redes sociales En esta ocasión el longevo actor fue víctima de las burlas de tuiteros, debido a una foto donde aparece con una joven mujer. Con la camisa abierta, uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana posó al lado de la chica llamada Karla.

Higuera dice que ficharía a Lainez y luego se retracta Higuera dice que ficharía a Lainez y luego se retracta Mientras que si Matías Almeyda dejara a las Chivas , su opción se decantaría por Ricardo Ferretti por encima de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio .

Analysts Doubt North Korea's ICBM Re-Entry Capability Analysts Doubt North Korea's ICBM Re-Entry Capability But a second rocket test last week flew even longer and could have reached as far as America's West Coast, experts say. The Pentagon acknowledged military-to-military talks with USA allies Japan and South Korea after the test.