Miércoles, 15 Agosto, 2018

Se desata pelea en un cine de Monterrey, surge #LadyCine

Se desata pelea en un cine de Monterrey, surge #LadyCine Se desata pelea en un cine de Monterrey, surge #LadyCine
Galeno Paniagua | 01 Agosto, 2017, 21:26

Una pelea entre mujeres en una sala de cine de Monterrey se hizo viral en las redes sociales luego de que un usuario de Facebook grabara el momento de la discusión.

Aunque los cines suelen advertir a los espectadores para evitar el uso del celular, no todos siguen las reglas.

Gonzalo Jara podría dejar la U
Al otro lado de la cordillera se habla de un supuesto interés del conjunto argentino por el defensor azul, quien en este mercado de pases rechazó ofertas de México.

La mayoría de los comentarios señalan que aunque la actitud de esas mujeres fue injustificada, los que al final resultaron perdiendo y pasando un mal rato fueron las otras personas presentes que no pudieron terminar de ver la película. En las imágenes se puede apreciar a una pareja discutiendo con otras mujeres en una sala de cine de Paseo La Fe.

El personal de seguridad del cine tuvo que intervenir para separar a las mujeres y finalizar la brutal pelea.

'Chiqui' Tapia: "Los puntos serían un regalo para los argentinos"
Según la revista chilena, la fecha límite es el 31 de agosto, previo al inicio de la penúltima jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

En pocas horas, el video tiene más de 100 mil reproducciones. Incluso, en México, se creó el hashtag #LadyCine.

Exviceministro Gabriel García Morales se vuelve testigo clave en escándalo Odebrecht
El exdirector del Instituto Nacional de Concesiones, Inco, explicará las inconsistencias presentadas en el contrato de la Ruta del Sol Tramo II.

Recommended

Summer Phoenix presenta demanda de divorcio de Casey Affleck Summer Phoenix presenta demanda de divorcio de Casey Affleck Ambos son hermanos de estrellas de Hollywood: Casey de Ben Affleck y Summer de Joaquin Phoenix . Summer Phoenix y Casey Affleck estuvieron juntos casi una década y tuvieron dos hijos.

Revelations al fin tiene fecha de lazamiento — Atención! Resident Evil Revelations al fin tiene fecha de lazamiento — Atención! Resident Evil Ten en cuenta que todos los que lo aparten en la PlayStation Store recibirán un tema dinámico como incentivo de preventa. Ayer les contábamos que Capcom ante el éxito de Ultra Street Fighter II lanzaría más títulos para la Nintendo Switch .

Encuentran muertos montañistas chilenos extraviados en Perú Encuentran muertos montañistas chilenos extraviados en Perú Se conoce que hay un tercero de procedencia rusa que estaría con ellos, pero aún no ha sido reconocido. El procedimiento cuenta con la coordinación de familiares y el Consulado de Chile en Perú.

Mitos y verdades de esta tradición — Caña con ruda Mitos y verdades de esta tradición — Caña con ruda Tomar caña con ruda cada 1 de agosto es una tradición milenaria que, en Rosario, tiene una particular aceptación. La intención es atraer la salud y la suerte y alejar los maleficios.

Estrenan primer tráiler de Mindhunter, serie de Netflix Estrenan primer tráiler de Mindhunter, serie de Netflix La serie está protagonizada por, entre otros, Jonathan Groff , Holt McCallany y Anna Torv. Esta es la segunda colaboración que han realizado Netflix y el director.

Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City Girona se refuerza con dos futbolistas de Manchester City El club de la ciudad de Gerona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que juegue cedido para la temporada 2017/2018. El conjunto catalán se hace con las cesiones de Douglas Luiz y Aleix García , ambos del club inglés.

Detención de Leopoldo López fue un procedimiento arbitrario: abogado Gutiérrez manifestó que insisten en acceder a verlo, pero su solicitud ha sido negada por las autoridades del recinto. Mientras que en instancias internacionales denunciarán la arbitrariedad del traslado de López.

Hermano de Selena entre los 10 más buscados por la policía Hermano de Selena entre los 10 más buscados por la policía Soy bendecido de tener a una esposa como Rikkie, quien es la única persona que me entiende. Quintanilla, hermano de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla .

Gary Medel aparece en la órbita del Besiktas Gary Medel aparece en la órbita del Besiktas El futuro de Gary Medel se aleja de Italia y no es un secreto que el Pitbull no aparece en los planes del entrenador del Inter, Luciano Spalletti.

Lejos de Scioli: la nueva vida de Karina Rabolini con su novio Lejos de Scioli: la nueva vida de Karina Rabolini con su novio En una entrevista a una revista, la ex primera dama provincial presentó con quien comparte sus días: Ignacio Castro Cranwell . Ahora, la empresaria optó por una vida de perfil bajo, en la cual no hay lugar para la exposición mediática.

"James es un compañero, no la competencia" — Müller Y si el colombiano es titular, el emblemático jugador alemán debería ir al banco. James Rodríguez es feliz en Múnich, o al menos así se le ve.

Higuera dice que ficharía a Lainez y luego se retracta Mientras que si Matías Almeyda dejara a las Chivas , su opción se decantaría por Ricardo Ferretti por encima de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio .

Analysts Doubt North Korea's ICBM Re-Entry Capability Analysts Doubt North Korea's ICBM Re-Entry Capability But a second rocket test last week flew even longer and could have reached as far as America's West Coast, experts say. The Pentagon acknowledged military-to-military talks with USA allies Japan and South Korea after the test.

Panamá realiza este martes audiencia para decidir extradición de Roberto Borge Panamá realiza este martes audiencia para decidir extradición de Roberto Borge El ex mandatario de Quintana Roo es acusado de lavado de dinero por la compra de diferentes terrenos en Quintana Roo por medio de prestanombres.

Kareena Kapoor Khan looks REGAL in her latest ad shoot in London! Kareena Kapoor Khan looks REGAL in her latest ad shoot in London! Meanwhile, Kareena is gearing up to start filming for her first film Veere Di Wedding post her pregnancy. On the work front, Saif Ali Khan was last seen in Vishal Bhardwaj directorial Rangoon .