Sábado, 22 Setiembre, 2018

"Vamos a destruir a la Mara Salvatrucha" — Donald Trump

Irune Rengel | 29 Julio, 2017, 03:21

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el viernes a una comunidad de Nueva York golpeada por una reciente serie de asesinatos cometidos por pandillas para destacar sus esfuerzos para frenar la inmigración ilegal y aumentar las deportaciones.

En el acto celebrado en la ciudad Brentwood, Trump llamó "animales" a los miembros de la MS-13 ya que "no les gusta disparar a sus víctimas porque así la muerte sucede demasiado rápido; prefieren cortar a sus víctimas para que mueran lenta y dolorosamente".

Bajo el Gobierno de Trump, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por su sigla en inglés) ha perseguido a la pandilla, deportando a más de 2,700 de sus miembros en el año fiscal 2017, un aumento frente a los 2,057 del año fiscal previo, dijo la Casa Blanca. Otros 593 pandilleros, muchos del MS 13, fueron instruidos de cargos, el miércoles.

What Are Analysts Suggestions On The Hartford Financial Services Group, Inc. (HIG)
Wells Fargo maintained Hartford Financial Services Group Inc (NYSE:HIG) on Thursday, March 30 with "Hold" rating. Banced Corp raised its stake in Hartford Financial Services Group, Inc. (The) by 4.8% in the first quarter.

Es previsible que Trump aproveche su discurso para arremeter contra las llamadas "ciudades santuario", aquellas que se niegan a colaborar con las autoridades federales para deportar a inmigrantes y a las que el Gobierno ha acusado de refugiar criminales, incluidos pandilleros. Si eres un traficante de personas y estas metiendo a gente en este país, pues ya tienes un discurso de venta: "'Podemos llevaros a una ciudad santuario, donde esa ciudad te ayudará a ocultarte de Inmigración'", argumentó.

Trump estableció la lucha contra la MS-13 o Mara Salvatrucha como una de las altas prioridades de su gobierno.

El presidente de los Estados Unidos advirtió que los pandilletos que delinquen en el país van a ser encontrados, arrestados y deportados a sus países de origen.

517 members of Congress force Trump to choose between Russian Federation and America
There are several other measures listed that would make it extremely hard for targets of the sanctions to do business in the U.S. He could veto the bill , but there is a chance that Congress could override his veto with a two-thirds vote.

Desde enero de 2016, se han registrado 17 asesinatos en Long Island relacionados a la pandilla, informó el Departamento de Policía del Condado Suffolk.

En su vista a Long Island, Trump también tiene previsto reunirse con algunos congresistas, como el republicano Peter King, quien como presidente del comité de Seguridad de la Cámara Baja comenzó en 2010 a mantener audiencias para estudiar la "radicalización" de los musulmanes, una iniciativa que despertó gran polémica.

Señala presidente colombiano que no reconocerá resultados de Constituyente
Finalmente, el presidente Santos aseguró que la jornada electoral del domingo tiene un origen espurio y por consiguiente no reconocerá su resultado.

Recommended

Zonas veredales exitirán hasta el 15 de agosto, mientras extraen las armas Zonas veredales exitirán hasta el 15 de agosto, mientras extraen las armas El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo , anunció el fin del proceso de dejación de armas y, a partir del próximo lunes, comenzará la extracción de los contenedores .

PRI se alista para su propio frente rumbo a 2018 PRI se alista para su propio frente rumbo a 2018 El partido necesita creer en los jóvenes y transparentar todos sus procesos internos. Dijo que podrán participar todas las voces, especialmente las propositivas.

Darío Grandinetti blanqueó su relación con Pastora Vega Darío Grandinetti blanqueó su relación con Pastora Vega En este sentido, aprovechará para tomarse vacaciones junto a Pastora durante agosto. Vega estuvo casada con Arias durante 25 años y tiene dos hijos con él, Jon y Daniel.

EEUU pidió a familiares de personal diplomático que abandonen Venezuela EEUU pidió a familiares de personal diplomático que abandonen Venezuela Ya son más de 100 fallecidos en poco más de tres meses de protestas populares en todo el país. Tanto el oficialismo como la oposición achacan las muertes al otro bando.

Bolsa de Santiago completó cuarta alza y alcanzó nuevo máximo histórico Sectorialmente la plaza local fue liderada por la Banca que ganó un 0,77%. El indicador completó una expansión de 1,32% en estos últimos siete días.

Compra Ferrari y una hora después queda hecho chatarra Compra Ferrari y una hora después queda hecho chatarra El coche se salió de la calzada en la M1 -autopista que conecta Londres con Leeds- y el evento provocó la inmolación del coche. En la publicación no dice nada al respecto, pero podemos imaginar la reacción de los oficiales.

Policías de EU alentaron a un mexicano a beber metanfetamina y murió Policías de EU alentaron a un mexicano a beber metanfetamina y murió Pese a que los agentes en turno sospechaban que se trataba de otra cosa, éstos habrían pedido al joven beber el contenido para demostrar que decía la verdad en lugar de haber realizado alguna prueba en un laboratorio.

PSG convence a Neymar PSG convence a Neymar Pese a la molestía que generó el caso Verratti, el PSG no quiere llegar a tener una mala relación con el Barcelona , por lo que, su idea para tener a Neymar pasa por pagar los 222 millones de cláusula más un jugador.

South Africa captain Faf du Plessis to prey on under-pressure hosts South Africa captain Faf du Plessis to prey on under-pressure hosts In truth, the worries for Du Plessis are few - certainly by comparison with his counterpart Joe Root. But getting there doesn't always happen, you have to be patient and wait for it to unfold.

Pitt disciplines star safety Jordan Whitehead along with 3 others Pitt disciplines star safety Jordan Whitehead along with 3 others Pitt head coach Pat Narduzzi announced the suspension of three players and the dismissal of another Friday. However, Bookser was arrested on DUI charges in the spring.

Están prohibidas las manifestaciones públicas desde este viernes — Reverol Están prohibidas las manifestaciones públicas desde este viernes — Reverol Al mismo tiempo, Maduro ha emplazado a la oposición a sumarse en las próximas horas a una " mesa de paz " y reconciliación, antes incluso de la celebración de los comicios constituyentes.

Porsche quitte le WEC pour rejoindre la Formule E Porsche quitte le WEC pour rejoindre la Formule E L'électromobilité joue un rôle majeur dans la mobilité de demain, en particulier en milieu urbain. Après Audi, BMW , DS, Jaguar et Renault, la Formule E attire Mercedes et Porsche.

NASA scientists find chemical capable of forming cell membranes on Saturn's moon NASA scientists find chemical capable of forming cell membranes on Saturn's moon Now, NASA scientists have detected large amounts of vinyl cyanide in Titan's atmosphere using the ALMA telescope array in Chile. Those researchers proposed that acrylonitrile molecules could come together as a sheet of material similar to a cell membrane.

Apela defensa vinculación a proceso de Javier Duarte Apela defensa vinculación a proceso de Javier Duarte También se indaga la compra en México de unos aretes de 40 mil dólares y un anillo de 185 mil dólares para Karime Macías, con los que celebraron su aniversario de bodas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.