Sábado, 18 Agosto, 2018

Otro hombre murió durante las protestas callejeras — Venezuela

Otro hombre murió durante las protestas callejeras — Venezuela Otro hombre murió durante las protestas callejeras — Venezuela
Irune Rengel | 27 Julio, 2017, 14:54

Manifestantes brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero no pudo llegar viva al hospital.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó sobre la muerte de Rafael Antonio Vergara de 30 años de edad durante una manifestación en las residencias El Molino, Mérida, este 26 de julio.

Vergara fue trasladado a un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales.

Nuevo chileno detenido en manifestaciones contra Maduro — Venezuela
Según informó 24 Horas , el detenido es Erick José Hormazabal Lagos , un joven de 20 años, de padres chilenos, arrestado en el estado de Lara, durante una manifestación opositora.

Los vecinos informaron a través de las redes sociales que desde horas de la mañana militares mantenían rodeados los edificios de la zona con tanquetas.

Por su parte, también reportó varios heridos por impactos de perdigones.

"Con gran dolor informamos el asesinato de otro joven en Timotes, Municipio Miranda de Mérida en protestas".

En 2016 se registraron 23953 asesinatos: INEGI
El instituto detalla además, que entre 2007 y 2016, un total de 918 personas del sexo femenino fueron asesinadas en Nuevo León. Ninguna otra entidad del país tuvo un incremento similar, ni siquiera hubo otra con un aumento del 100%.

El gobierno de Nicolás Maduro enfrentó este miércoles, además de las violentas protestas, una creciente presión internacional: Estados Unidos anunció sanciones contra 13 de sus funcionarios, bajo la advertencia de que quien se sume a la Constituyente quedará "expuesto a potenciales sanciones".

López admitió que sus declaraciones pueden constituir un riesgo para su persona, pero aseguró que no teme regresar a la cárcel.

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro se cobró dos nuevas víctimas este miércoles, las número 128 desde el inicio de la protestas a comienzos de abril, según el registro del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS). Información publicada por diario EL LIBERAL.

Gobierno federal tiene un mes para dar resultados — Ayotzinapa
Exigen a las autoridades una solución por las presuntas desapariciones forzadas de estos estudiantes. Este pequeño grupo visitó las ciudades de Monclova, Saltillo y Torreón.

Recommended

Justin Bieber atropella a un paparazzi cuando salía de un templo Justin Bieber atropella a un paparazzi cuando salía de un templo Bieber ha sido visto en el área de Los Ángeles después de cancelar recientemente el resto de su gira mundial debido a "circunstancias imprevistas".

Avianca suspende vuelos en Venezuela Avianca suspende vuelos en Venezuela Avianca , que operaba en Venezuela desde hace 60 años , tiene dos vuelos diarios al aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Tres bancos interponen demanda contra BancoEstado por abuso de posición dominante Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .

Presenta Mancera primeros autobuses para L7 de Metrobús Presenta Mancera primeros autobuses para L7 de Metrobús Los nuevos autobuses son modelo Enviro500, similares a los que recorren las calles de Londres, unidades amigables con el medio ambiente.

Detienen a jefe de plaza del cártel del Golfo en Cancún Detienen a jefe de plaza del cártel del Golfo en Cancún En tanto, Amaral García cubría funciones de escolta y participaba directamente en la venta y distribución de droga, así como cobro de piso.

Encuentran cobras venenosas en latas de papas fritas — Botana peligrosa Encuentran cobras venenosas en latas de papas fritas — Botana peligrosa El californiano de 34 años, enfrenta cargos federales que podrían terminar en una condena de 20 años de prisión . Las cobras fueron enviadas por correo en tres paquetes de papitas.

Registran sismo de 4.7 de magnitud en Ecuador Tras el movimiento, algunas personas buscaron refugio en lugares seguros y abandonaron por varios minutos edificios o casas altas. En Olmedo Fernando Mieles jefe del Cuerpo de Bomberos dijo que en este cantón tampoco hubo mayores novedades tras el movimiento.

"K-Dena nacional", el primer local 100% kirchnerista Es hora de devolverle a la Jefa todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado", afirma. El local está en Nueva Córdoba , una de las zonas comerciales más concurridas de la capital provincial.

Sensex Ends Flat, Nifty Holds 10000 Level; IT, Pharma Shares Fall Sensex Ends Flat, Nifty Holds 10000 Level; IT, Pharma Shares Fall The Standard & Poor's 500 index edged up less than 0.1 percent to 2,477.83, adding a whisper to the record high set a day earlier. The Dow Jones industrial average gained 0.5 percent to 21,711.01, and the Nasdaq composite rose 0.2 percent to 6,422.75.

Humo blanco en el PRI Humo blanco en el PRI Según el diputado Döring Casar, uno de los abogados del ex candidato del PAN Guillermo Anaya contradijo que sí se publicó en el periódico oficial del Gobierno Constitucional.

Frankfurt: Nace bebé en pleno vuelo Bogotá Frankfurt: Nace bebé en pleno vuelo Bogotá Según conoció EL TIEMPO , tres pasajeros médicos que se encontraban en el avión apoyaron a la tripulación durante el nacimiento. Se confirmó que tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado de salud.

La justicia bajó la lista de Ishii y Randazzo no tendrá interna La justicia bajó la lista de Ishii y Randazzo no tendrá interna De esta manera, el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo , es el único precandidato y no tendrá internas dentro del Partido Justicialista.

Matan a balazos a tres personas en un presunto ajuste narco Matan a balazos a tres personas en un presunto ajuste narco Al ingresar al lugar, los agentes encontraron sin vida a una mujer y dos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala . Peritos y personal de la DDI local trabajan con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno para esclarecer el hecho.

'Lucha contra la corrupción debe llegar hasta el final': Santos 'Lucha contra la corrupción debe llegar hasta el final': Santos El Presidente dijo solo se ha encontrado a un funcionario de segundo nivel quien recibió un pago, por eso le ratifique al fiscal que no tenga ningún tipo de contemplaciones, porque esta lucha tiene que llegar hasta el final.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.