Domingo, 27 May, 2018

Sale a la venta disco que John Lennon autografió a su asesino

Archivo Archivo
Malita Javier | 18 Julio, 2017, 01:08

La casa Moments in Times, especialista en artículos autografiados, será la encargada de la subasta del disco, que Lennon firmó horas antes de que Chapman lo asesinará en la entrada de su edificio en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980.

Lo destacado de este disco se resume en tres puntos: la firma del artista británico con dedicatoria a quien se convertiría en su asesino; las huellas de Mark David Chapman, el victimario; y además ser una de las piezas claves de investigación que realizaron las autoridades contra Chapman.

Ella sería el nuevo amor de la doctora Polo
Entre sus revelaciones, la mujer dijo que había tenido un hijo pero que por desgracia lo perdió de forma natural. Además, la doctora nunca ha salido ante las cámaras a desmentir lo que parece ser un secreto a voces.

Tiempo después devolvieron el acetato a la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento, informó la firma vendedora, especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.

No es la primera vez que este disco se pone a la venta.

La Justicia suspendió la ampliación del acarreo — Revés para Larreta
Los denunciantes argumentan que la medida no alcanzó la cantidad de votos necesarios según lo que marca la ley. La decisión no es definitiva, sino que paraliza el proyecto al menos por los próximos tres meses.

Por ahora no se conoce la identidad del propietario que desea vender. "Se trata de una pieza importante de recuerdos de la música, así como una parte importante de la historia", dijo un vendedor de Moments in Time. Chapman, de 62 años, fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua y sigue recluido en una prisión de alta seguridad en Nueva York.

Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019
Finalmente, Randazzo interpeló a Macri: " Salga a timbrear, señor Presidente, pero hágalo sin las cámaras y escuche a la gente ".

Recommended

'Doctor Who' Casts First-Ever Female as BBC Series' 13th Doctor 'Doctor Who' Casts First-Ever Female as BBC Series' 13th Doctor The clip was shown after the Wimbledon men's tennis finals on BBC TV. " Dr Who just made a step in the right direction". Television personality Piers Morgan tweeted: "Very disappointed Dr Who is now a woman .

Ministerio Público no protege ni a Keiko ni a Alan — Pablo Sánchez Ministerio Público no protege ni a Keiko ni a Alan — Pablo Sánchez En ese sentido resaltó que la investigación sigue en curso y que "hay un celo natural en las investigaciones por parte de los fiscales".

Hay sólo cuatro tipos de usuarios en Facebook Hay sólo cuatro tipos de usuarios en Facebook En este segundo grupo se encuentran los usuarios que se unieron a Facebook solo por "obligación social". De hecho, Facebook es una extensión de su vida fuera de la web.

$1.43 EPS Expected for Hubbell Incorporated (HUBB) Zacks Investment Research downgraded shares of Hubbell from a "buy" rating to a "hold" rating in a report on Thursday, April 27th. The industrial products company reported $1.23 EPS for the quarter, beating analysts' consensus estimates of $1.11 by $0.12.

INE vota dictámenes de fiscalización este lunes INE vota dictámenes de fiscalización este lunes En cambio, multó con 918 mil 720 pesos la entrega de 600 mil monederos por parte de la campaña del también priista Miguel Riquelme en Coahuila .

Jornada violenta deja 19 muertos en el Estado de México Jornada violenta deja 19 muertos en el Estado de México Finalmente, en Valle de Bravo otro varón fue ejecutado por un sujeto mientras caminaba pro calles de este turístico municipio. En Ciudad Azteca, un comerciante de carnitas fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a su local.

GOP Weighs Nearly Unprecedented Move to Pass Health Care Bill GOP Weighs Nearly Unprecedented Move to Pass Health Care Bill Rand Paul (R-KY) and Susan Collins (R-ME) now oppose the BCRA; the bill would likely fail in Sen. Pathology reports are expected in the next several days.

Titular de la SCT se deslinda de responsabilidad de socavón El titular de la SCT informó que la empresa que se encargó de hacer el proyecto ejecutivo de la obra fue Orva Ingeniería . Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado.

Profepa multa con más de un millón 200 mil pesos a GM Profepa multa con más de un millón 200 mil pesos a GM Las NOM citadas establecen los límites máximos de emisiones de escape de vehículo de automóviles nuevos, y el ruido que generan en la planta.

Cowboys' Lucky Whitehead says someone is demanding ransom after taking his dog Cowboys' Lucky Whitehead says someone is demanding ransom after taking his dog Whomever stole Blitz has contacted my phone numerous times, demanding ransom money. He even made an Instagram for his beloved pet.

Socavón en Reynosa se traga revolvedora Socavón en Reynosa se traga revolvedora Esta calle se ha caracterizado por tener fallas hidráulicas desde que fue inaugurada, denunciaron vecinos de la colonia.

Matan a mujer durante votaciones en Venezuela Matan a mujer durante votaciones en Venezuela Decenas de policías y guardias nacionales, con equipos antimotines, acudieron al lugar para mantener separados a los bandos.

Iglesia Católica mexicana denuncia impunidad y corrupción en cárceles Iglesia Católica mexicana denuncia impunidad y corrupción en cárceles Añadió que abunda la enfermedad ante la carencia de materiales médicos suficientes y de atención profesional para los internos. En dormitorios donde deben convivir cuatro personas, se encuentran amontonadas hasta 30.

Playas mexicanas listas para uso recreativo en estas vacaciones Playas mexicanas listas para uso recreativo en estas vacaciones La finalidad fue obtener la media geométrica y generar un valor estadístico que permita señalar si una playa representa o no un riesgo para la salud.

Veteran Toronto paramedic and his partner killed in multi-vehicle crash Veteran Toronto paramedic and his partner killed in multi-vehicle crash The highway was shut down for several hours Saturday night for the investigation but has since reopened. It's also unclear if charges will be laid.