Sábado, 15 Diciembre, 2018

Tri Sub-20 debutó en Mundial con triunfo de último minuto

Danilo Martir | 23 May, 2017, 13:38

Con un apretado marcador de 2-3 la selección mexicana superó a la debutante Vanuatu en el segundo compromiso del grupo B del Mundial sub-20 que se disputa en Corea del Sur. Tres minutos después, con Alemania todavía recuperándose, Sergio Córdova puso el 2-0 tras una gran jugada de Adalberto Peñaranda, jugador del Málaga que ya tuvo mucho rodaje en la selección mayor.

En conferencia de prensa, tras reconocer la cancha del estadio de Daejeon, "Chima" manifestó que esta escuadra ha llevado un largo proceso desde selecciones menores.

Venezuela, que sólo había participado una vez en el Mundial de la categoría, en Egipto 2009, con esta importantísima victoria se pone a un paso de al menos igualar los octavos de final, instancia alcanzada en aquel torneo.

El triunfo azteca se produjo merced a un gol en los estertores del partido del defensor Edson Álvarez (90+4).

Venezuela venció 2-0 a Alemania y sueña
Ambas selecciones protagonizaron una primera parte tediosa, en la que el principal peligro llegó por medio de disparos lejanos. El triunfo azteca se produjo merced a un gol en los estertores del partido del defensor Edson Álvarez (90+4).

Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0. Bong Kalo, al 51, y Ronaldo Wilkins, al 62, marcaron por el cuadro de Oceanía.

El combinado mexicano queda así en segundo puesto de la llave, empatado a puntos con Venezuela. Vanuatu y el equipo europeo cierran la clasificación con cero unidades.

La argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0). También confirmó que el primer paso siempre marca la pauta y los tres puntos hacen crecer la valentía del equipo.

Argentina bajó el ritmo en la segunda mitad, lo que aprovechó Inglaterra para anotar el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo.

"Muertos y heridos" en explosión tras concierto de Ariana Grande
La estación de tren vecina, Victoria Station, fue evacuada y todas las corridas de tren fueron canceladas. Imágenes de vídeo en redes sociales mostraron a los espectadores tratando de salir del recinto en pánico.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penalti provocado por Petroli.

En el inicio del Grupo A, junto a la anfitriona Corea del Sur y la africana Guinea, por potencial futbolístico ambas selecciones podrían disputarse en este partido el liderazgo de la llave y con un ello un rival a priori inferior en el cruce de octavos.

La 'Albiceleste' deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.

Putin asegura que prueba de misil de Corea del Norte es inaceptable
Hoy, varios miembros condenaron ya este ensayo y pidieron una respuesta rápida y contundente del Consejo de Seguridad. Las fuentes no informaron sobre qué se llevará a la mesa de discusiones en la reunión del martes por la tarde.

Recommended

  • Insta EEUU a Irán desmantelar su 'red terrorista'

    Por su parte, el rey saudí, Salman bin Abdelaziz, denunció que las autoridades iraníes son las promotoras del terrorismo global. Una postura que pese a las críticas de Washington y otros países Rohaní dejó claro que va a mantener.
    Melania le hizo 'el feo' a Donald Trump en Israel

    Melania le hizo 'el feo' a Donald Trump en Israel

    Por su parte, Bill Clinton , lo hizo cuando abandonó la presidencia mientras que George H.W. Su esposa e hija rezaron en el lugar del muro destinado a las mujeres .
    Es oficial: Resident Evil reiniciará su saga cinematográfica desde cero

    Es oficial: Resident Evil reiniciará su saga cinematográfica desde cero

    Al parecer aún hay más jugo por exprimir a este icónico título de survival-horror. Eso sí, tras la saga de 'Resident Evil' Paul W.S.
  • Mundial Sub-20: Venezuela dió la sorpresa ante Alemania

    Ambas selecciones protagonizaron una primera parte tediosa, en la que el principal peligro llegó por medio de disparos lejanos. El triunfo azteca se produjo merced a un gol en los estertores del partido del defensor Edson Álvarez (90+4).

    Revelan cuentas millonarias de Guillermo Anaya que no reportó en su 3de3

    En tanto, en la cuenta 0026019382, también a nombre de Anaya Llamas, en el mismo periodo, cuenta con un saldo que asciende a 113 millones 901 mil 240 pesos.

    Por desmanes en Buenaventura alrededor de 80 personas serán judicializadas

    Las partes ya habían iniciado conversaciones, pero los líderes del paro habían rechazado la propuesta de inversión del Ejecutivo en la región.
  • Maduro acusó a opositores de quemar a un joven

    Algunas personas presentes en la trifulca creyeron que el joven era un ladrón, dijeron testigos. Una vez más, fueron los gases lacrimógenos los que dispersaron a la protesta opositora .

    PRI denuncia a Morena por ocultar el gasto del partido

    De ese escrito se desprende que el PRI está realizando la entrega de las tarjetas en el Estado de México en el marco del proceso electoral en que se renovará la gubernatura.

    El tenista de 20 años arrasa con los Top Ten — Alexander Zverev

    En el comienzo del segundo parcial, " La Torre " tuvo un atisbo de recuperación, pero las lluvias le impidieron confirmarlo. En la ronda anterior, Del Potro superó al japonés Kei Nishikori y Djokovic al español Roberto Bautista Agut.
  • Messi ya acaricia su cuarta

    Messi ya acaricia su cuarta "Bota de Oro"

    Robert Lewandowski (Bayern Múnich): 30 goles - 60 puntos . 7- Edin Dzeko , 28 goles (Roma - Italia) - 56 puntos . Alexis Sánchez (Arsenal), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter): 24 goles - 48 puntos .

    Lula pidió la renuncia de Temer y el llamado a elecciones

    Sin embargo, la Corte Suprema ya abrió una investigación y Temer enfrenta llamados a que renuncie o enfrente un juicio político.
    ONU celebra este martes una reunión de emergencia por Corea del Norte

    ONU celebra este martes una reunión de emergencia por Corea del Norte

    El misil voló unos 500 kilómetros hacia el este (más de 300 millas), dijeron oficiales de Corea del Sur . Corea del Norte probó un Pukkuksong-2 el 12 de febrero que realizó un trayecto de unos 500 kilómetros .

Trump pide en Arabia expulsar a terroristas de Medio Oriente Trump pide en Arabia expulsar a terroristas de Medio Oriente En tanto, subrayó que Hezbollah es un grupo terrorista y elogió al Consejo de Cooperación del Golfo por considerarlo como tal. Una de sus intervenciones estratégicas es la guerra civil en Siria , añadió.

¡Números que intimidan! Así llega Tigres a la final del Clausura 2017 Matías Almeyda disfruta de un nuevo logro con las Chivas de Guadalajara, al que ahora clasificó para definir la Liga de México . Para el segundo tiempo Chivas mostró intensidad, pero los ajustes de Hernán Cristante le complicaron las cosas al Rebaño.

Se Confirmaron muertos y heridos en explosión durante concierto de Ariana Grande Se Confirmaron muertos y heridos en explosión durante concierto de Ariana Grande Usuarios de las redes sociales informaron que "todo el mundo salió corriendo ", mientras que otros dijeron que "vieron sangre". Varias fuentes confirmaron a NBC News que una explosión en el Manchester Arena dejó varios muertos y cientos de heridos.

Tillerson pide en Riad unidad para 'acabar con las fuerzas del mal' Tillerson pide en Riad unidad para 'acabar con las fuerzas del mal' Asimismo, insistió en que el armamento de Irán , incluido su controvertido sistema de misiles, es "para la paz, disuasivo y no para invadir" otros países.

Abal Medina pidió "no matarnos entre nosotros sino sumar" Abal Medina pidió Con respecto a la reunión, afirmó: "Lo de mañana será una reunión para charlar sobre la contienda electoral de los próximos meses".

Trump firma acuerdo de cooperación antiterrorismo en Arabia Trump firma acuerdo de cooperación antiterrorismo en Arabia El islam es una religión de tolerancia y de convivencia pacífica, afirmó el monarca saudí. Expúlsenlos de sus lugares de oración.

Ruso golpeado en Cancún podría perder movilidad del cuerpo Aunque su estado es grave, el hombre fue reportado como estable, de acuerdo con autoridades estatales. Agentes del Instituto Nacional de Migración no pudieron deportarlo por ser residente.

A los estadounidenses no les gustó el despido del jefe Comey Trump declaró a que podría tomar la decisión sobre quién reemplaza a James Comey antes de comenzar el viernes su primera gira por el extranjero.

Chivas a la final: 5 razones para creer que será campeón Chivas a la final: 5 razones para creer que será campeón La última que ganó fue en el 2006 ante los Diablos del Toluca con un gol de Adolfo Bautista. El 1-1 del equipo rojo fue anotado por Fernando Uribe.

"Irán no debe tener nunca armas nucleares" — Trump en Jerusalem Expresó que ambos deben declarar, "con una sola voz, que nunca se deberá permitir que Irán tenga armas nucleares". El secretario de Estado, Rex Tillerson , dijo durante el viaje que el Muro forma parte de Israel .

"Estoy dejando al Sevilla por mi selección" — Sampaoli Este viernes, AFA debe presentar una lista para los juegos del 9 de junio ante Brasil en Melbourne y del 13 frente a Singapur . No estoy dejando al Sevilla por otro club; estoy dejando al Sevilla , si se da, por mi selección.

RPDC dispara "misil balístico no identificado" en dirección este, según ejército surcoreano Es el segundo lanzamiento de Corea del Norte desde que Moon Jae-in asumiera como presidente de Corea del Sur la semana pasada.

Michel Temer: Si quieren que me derriben El mandatario está en el caldero desde que la cadena O Globo reportó la semana pasada que Temer fue grabado aprobando un soborno para un legislador que está encarcelado por corrupción.

Se capturó a 16 terroristas en Los Altos Mirandinos — El Aissami Se capturó a 16 terroristas en Los Altos Mirandinos — El Aissami En este hecho fueron incendiadas un total de 53 unidades, que comprende una pérdida de 11 millones de dólares . Calificó el hecho como "muy grave" que esta siendo investigado.

Sunat embargó S/436 millones al grupo Odebrech por caso Lava Jato Sunat embargó S/436 millones al grupo Odebrech por caso Lava Jato Shiguiyama precisó que 119 millones se embargaron en bienes y 38 millones de soles en efectivo. Agregó que otras 45 empresas están en proceso de fiscalización.