Domingo, 30 Abril, 2017

Candidatos presidenciales franceses habían sido alertados de amenaza de atentado

Irune Rengel | 21 Abril, 2017, 20:33

Las fotografías de ambos hombres fueron distribuidas la semana pasada entre los equipos de seguridad de la candidata de ultraderecha Marine Le Pen y del centrista Emmanuel Macron.

El candidato de la izquierda radical respondió en su intervención en Dijon, en el centro de Francia, y pidió al electorado francés el voto para impedir que Fillon destruya "500.000 puestos de funcionarios" que aniquilarán el Estado francés.

Por lo que respecta a la segunda vuelta, programada para el 7 de mayo, si fueran Macron y Le Pen los que alcancen esa instancia, el primero ganaría con un 64% de los sufragios, lo que significa dos puntos más de los que obtenía en el precedente sondeo de hace una semana.

Facebook redobla apuesta a la realidad aumentada con los smartphones
El producto es una primera muestra de las ambiciones de Facebook para llevar la interacción social a espacios virtuales en 3D. Con su ayuda lanzarán programas de capacitación especiales para la comunidad Developer Circles .

En la hipótesis de que Fillon pasara al balotaje junto a Le Pen, el líder conservador vencería en los comicios con un 60% (dos puntos más), frente al 40% de Le Pen (dos puntos menos).

Fillon y Mélenchon han ganado terreno en las últimas semanas y están prácticamente empatados en los sondeos, con una intención de voto que ronda el 20 %, muy cerca de los todavía favoritos el socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, con apoyos entre el 22 % y el 23 %.

La encuesta se llevó a cabo del 11 al 13 de abril con una muestra de 1443 ciudadanos franceses mayores de 18 años.

Lanzan página para localizar a César Duarte
Aún no hay mucha información, ya que apenas se está dando a conocer la página. También lo vieron en Houston, pero es una nota de diciembre de 2016.

Tanto Fillon como Mélenchon mostraron también sus visiones divergentes sobre la Unión Europea (UE). "Cuando me presento a unas elecciones es para ganarlas", aseguró el izquierdista que defiende la implantación de una renta básica universal y sacar a Francia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y del Banco Mundial (BM).

Dos hombres de 23 y 29 años, sospechosos de preparar un atentado "inminente", fueron detenidos en la ciudad francesa de Marsella, a cinco días de la primera vuelta de la elección presidencial.

En ese duelo, y en el que la enfrentará a cualquiera de los otros principales candidatos, la líder del Frente Nacional (FN) saldría derrotada, de cumplirse las proyecciones lanzadas por los institutos demoscópicos. Once aspirantes a la Presidencia se esfuerzan para captar los votos de unos 45 millones de franceses. La primera ronda podría traer sorpresas de última hora, dado que la tasa de abstención prevista y el grado de indecisión son altos.

Auto impacta tianguis en la colonia Cuauhtémoc; hay 10 lesionados
Se desconoce si el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pero fue remitido a la agencia del Ministerio Público .

Recommended

  • French security forces fully mobilised to protect elections after Paris shooting - PM

    The two police officers injured in the attack are out of danger, Interior Ministry spokesman Pierre-Henry Brandet said. In a statement, the United Kingdom government said it "strongly condemns the appalling terrorist attack in Paris ".

    Canada softwood industry seeks China sales, as Trump widens trade attack

    A 1960s trade law gives the president authority to restrict imports if they are determined to be harmful to US security interests. Canada has regularly said it's willing to renegotiate NAFTA and that certain parts of the pact could use an update.

    Chivas se coronó en Copa Mx y alargó hegemonía sobre Morelia

    Los más peligrosos fueron un remate de cabeza del delantero mexicano Alan Pulido , prácticamente sobre la línea de meta, en el primer tiempo.
  • Estos son los incrementos que tendrá el transporte de la CDMX

    Estos son los incrementos que tendrá el transporte de la CDMX

    En corredores concesionados , será de 6.50 para el servicio ordinario y de siete pesos para el ejecutivo. Estos incentivos fiscales también fueron publicados en la Gaceta Oficial y entrarán en vigor hoy.
    Cierran famosa taquería

    Cierran famosa taquería "El Borrego Viudo"

    Meyer Klip, director del instituto, señaló que la clausura del lugar se debió a que tiene más metros de los que ha reportado a las autoridades.
    Petroleros denuncian a Romero Deschamps, familiares y prestanombres por delincuencia organizada

    Petroleros denuncian a Romero Deschamps, familiares y prestanombres por delincuencia organizada

    A Romero Deschamps lo acusan de delitos como delincuencia organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, y Fraude. Carlos Romero Deschamps , líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
  • North Korea warns of 'super-mighty preemptive strike'

    North Korea warns of 'super-mighty preemptive strike'

    U.S House of Representatives Speaker Paul Ryan said military action must remain an option for the U.S during a visit to London. North Korean state media warned the United States of a "super-mighty preemptive strike" after U.S.

    Sunderland have not been united, says Fabio Borini

    That was the 4-0 thrashing of Crystal Palace, but that game still looks like an aberration rather than a turning point. Sunderland's next match sees them face fellow strugglers Middlesbrough on April 26.
    Macri recibe al Ceo de Arcor que invertirá 230 millones de dólares

    Macri recibe al Ceo de Arcor que invertirá 230 millones de dólares

    El Presidente recibirá hoy en la residencia de Olivos a Luis Pagani , quien le anunciará una inversión de 230 millones de dólares y la adquisición de Zucamor .
  • Sarin or similar used in Idlib: watchdog

    Sarin or similar used in Idlib: watchdog

    But doubts began to emerge soon afterward that not all such armaments or production facilities were declared and destroyed. In a 2013 agreement brokered by Russian Federation and the United States, Syria agreed to destroy its chemical weapons.
    Madre se suicida con sus hijos en vías de tren en Chihuahua

    Madre se suicida con sus hijos en vías de tren en Chihuahua

    De acuerdo con vecinos de la zona, en los últimos días la mujer acudía por las tardes a presenciar el paso del tren, pero ninguno sospechó sus intenciones.
    Esperanza Aguirre dice que no conocía al cabecilla de Gürtel

    Esperanza Aguirre dice que no conocía al cabecilla de Gürtel

    También negó que su exconsejero procesado en la trama Alberto López Viejo perteneciera a su entorno de confianza. En otro momento, Aguirre señaló que no sabía "quien era Francisco Correa ni mucho menos que tenía empresas".

Are you a fan of Starbucks' unicorn frappuccino? This barista's not Are you a fan of Starbucks' unicorn frappuccino? This barista's not They're sweet and they're sour, they contain absolutely no coffee, and they've gone completely viral. He describes the flavor by saying that the Unicorn Frappuccino tastes "kind of like a Sweet Tart".

Violador atacó con un bate de béisbol a los padres de una de sus víctimas — Brandsen Violador atacó con un bate de béisbol a los padres de una de sus víctimas — Brandsen Siempre conocía a su víctima, con quien lo unía un vínculo familiar o de amistad, a todas las atacó a la misma edad y las silenció después, con amenazas.

Le Pen Urges Government To Immediately Reinstate French Borders After Paris Attack Le Pen Urges Government To Immediately Reinstate French Borders After Paris Attack Or is it too early to tell? It was not clear whether ISIS was referring to the man who surrendered himself in Antwerp. As far as repealing marriage equality, "just the fact she thinks it's OK to say it makes her very risky ", he said.

Accidente en bus escolar en Sudáfrica: Veinte niños murieron Accidente en bus escolar en Sudáfrica: Veinte niños murieron Según el consejero de Educación de la provincia de Gauteng, Panyaza Lesufi , el transporte tenía más personas de las permitidas. Muchos chicos quedaron atrapados dentro del vehículo, que quedó volcado en la carretera.

Trabajador fue despedido por difundir video para identificar cajeros adulterados Trabajador fue despedido por difundir video para identificar cajeros adulterados Jemenao calificó de injusta esta decisión y detalló el tortuoso proceso que debió pasar por cuatro días para ser despedido. "Siento que no cometí ningún delito, que no cometí ninguna falta".

Honeywell Q1 Profit Rises, Tops Estimates; Lifts FY17 Earnings View Honeywell Q1 Profit Rises, Tops Estimates; Lifts FY17 Earnings View Honeywell International (NYSE:HON) last posted its quarterly earnings results on Friday, January 27th. At time of writing this, Honeywell shares are trading up 0.57 percent in pre-market on Friday.

Carrió será candidata en Ciudad de Buenos Aires Además, la diputada tomó distancia del líder de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz. Respeto a la gobernadora, la quiero mucho.

"A Maduro lo critican por sus aciertos, como a nosotros" — Parrilli Durante una entrevista con Jorge Rial , por A24, Parrilli aseguró que los manifestantes "fueron directamente a provocar".

Parlamento Británico confirma elecciones anticipadas el 8 de junio El documento no hace mención a Gibraltar, cuya futura situación sí aparecía en el borrador de guías negociadoras publicado por el Consejo Europeo el pasado 31 de marzo.

Disminuye 3.5 por ciento tasa de desocupación anual: INEGI Disminuye 3.5 por ciento tasa de desocupación anual: INEGI En su comparación anual, esta tasa presentó una reducción al descender de 7.9% a 7.2%. La población ocupada alcanzó 96.8% de la PEA en marzo.

Estado Islámico se adjudica tiroteo en París Ayer, Macron recibió apoyos del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de un ex ministro francés, Dominique de Villepin. Al menos uno de los policías heridos se encuentra en "estado desesperante", indicaron fuentes de los servicios de socorristas.

Contador de Javier Duarte se niega a ser extraditado Contador de Javier Duarte se niega a ser extraditado Nava fue detenido en Barcelona , España en una ciudad llamada Cabrills para después ser trasladado a la capital, Madrid .

Erosionado el 40 por ciento de los suelos colombianos Erosionado el 40 por ciento de los suelos colombianos Archivo El Espectador Es la primera vez que Colombia dispone de un estudio sobre la degradación de sus suelos por erosión . Las actividades y factores socioeconómicos, por su parte, tienen efectos negativos sobre los suelos .

Russian Federation blocks Security Council response to North Korea's failed missile test Russian Federation  blocks Security Council response to North Korea's failed missile test And last week, it used its veto to block yet another attempt to condemn the suspected chemical attack in Syria on April 4. One propaganda film a year ago featured animation of a North Korean, nuclear-tipped ICBM striking New York City.

Brighton and Hove Albion promoted to Premier League Brighton and Hove Albion promoted to Premier League Goals from Glenn Murray and Solly March were enough for the leaders, despite a late strike from Nick Powell. I think the team really enjoyed being at that end of the table, and winning more games than we lost.