Viernes, 14 Diciembre, 2018

China: Air China suspenderá vuelos entre Pekín y Pyongyang desde este lunes

Irune Rengel | 15 Abril, 2017, 21:47

A lo largo de la semana pasada, el gobierno estadunidense amenazó con emplear "opciones militares" para "contrarrestar" las pretensiones militares norcoreanas, y el pasado sábado, Trump envió un portaaviones y tres buques lanzamisiles hacia la península coreana para participar a las maniobras militares de Corea del Sur. Trump habló también del envío de una "armada" que incluiría submarinos.

Ahora, Corea del Norte prometió una "respuesta sin piedad" a cualquier provocación estadounidense, indicó este viernes la agencia oficial norcoreana KCNA en medio de tensiones crecientes con Estados Unidos. "Pedimos a todos los países moderación y alertamos de cualquier acción que pueda ser interpretada como una provocación", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El próximo domingo 16, viajará a Corea del Sur, el vicepresidente estadounidense Mike Pence, como muestra de compromiso hacia la alianza entre los dos países.

Corea del Norte dijo que frente al envío 'insensato' del grupo aeronaval está dispuesta a "ir a la guerra".

Corea del Norte a Trump: "Estamos preparados con armas nucleares"
DPRK corresponde a las siglas en inglés para el nombre oficial del país: la República Popular Democrática de Corea . Soldados equipados con mochilas con el símbolo de la radiación desfilan en Pyongyang , capital de Corea del Norte.

Y para terminar de completar el panorama, Corea del Norte mantiene un ejército masivo de más de 1,2 millones de soldados, al que se suman millones de tropas paramilitares, según el Instituto Internacional para Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, dejó en claro que eso no implica que de marcha atrás asu programa de pruebas de armamento nuclear, pese a las advertencias de Occidente de cesar en esos esfuerzos.

A la tensión actual se une la posibilidad de que, en coincidencia con las efemérides que el régimen de Kim Jong-un celebra estos días, Corea del Norte realice su sexta prueba atómica, pues imágenes mostradas ayer de su base nuclear indican que el ejército estaría listo para realizar una nueva detonación.

El ministro de Exteriores chino advirtió que "el ganador no será el que haga declaraciones más duras o el que enseñe más músculo".

Tareck El Aissami ofreció balance del desarrollo de Semana Santa
- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami , afirmó que casi un tercio de la población han viajado durante la Semana Santa 2017.

A través de un anuncio de la cadena estatal CCTV, vía redes sociales, se conoció que la compañía aérea pública china 'Air China' suspenderá sus vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir de este lunes.

La escalada de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte -respaldada por China-, empieza a meter miedo.

Los expertos en la materia están analizando aún las características de este nuevo proyectil que, advierten, podría ser falso, ya que no es la primera vez que el régimen exhibe en desfiles maquetas falsas de misiles que está desarrollando.

Expertos chinos ven improbable una guerra entre EU y Corea del Norte
Hay muchas expectativas de que Corea del Norte pueda presentar sus nuevos misiles en un desfile militar que podría organizarse para conmemorar la fecha.

Recommended

  • Trump ordenó bombardeo mientras comía pastel de chocolate

    Trump ordenó bombardeo mientras comía pastel de chocolate

    Aunque más tarde Xi contestó "si alguien es tan cruel como para usar gases y hacerle eso a niños pequeños y bebés, está bien". Según Trump , Xi "se detuvo unos 10 segundos y después pidió al intérprete que lo repitiera".

    Warriors, Cavaliers most-watched National Basketball Association teams this season

    Then he wasn't even the best player on his team when the Warriors lost in the finals , and he won't get one MVP vote this season. McHale expressed concern that the Cavs down the stretch looked "disjointed" and like they were "going through the motions".

    Corea del Norte dice estar ´lista para un ataque nuclear´

    El próximo 25 de abril el país también celebra el 85 aniversario de su Ejército. " Si China decide ayudar, buenísimo, si no, ¡resolveremos el problema sin ellos! ".
  • Irán y Rusia advierten respuesta militar si vuelven atacar Siria

    La nota añade que la presencia de militares de Estados Unidos en el norte del país es ilegal y subraya que eso las convierte en fuerzas de ocupación .
    Mesa es ratificado como vocero

    Mesa es ratificado como vocero

    Cárdenas pidió que sea el mismo Vicepresidente quien ponga el escenario para el debate y dijo que particularmente le gustaría debatir temas referidos a los indígenas.
    Sri Lanka: muertos por derrumbe de basura

    Sri Lanka: muertos por derrumbe de basura

    Un total de 145 casas, en su mayoría chabolas, fueron destruidas cuando se produjo la catástrofe, según la policía. El primer ministro Ranil Wickremesinghe anunció el sábado que el gobierno pronto retiraría la basura del área.
  • Corea del Norte amenazó a los Estados Unidos

    La muestra se realiza en un momento de gran tensión con Estados Unidos. El vicepresidente estadounidense, Mike Pence , visita hoy Seúl .

    What Time & Channel are the ACM Awards On?

    Brown's new single, "What Ifs", from his self-titled debut album, features his former schoolmate and fellow choir member at LFO. Recording artist Jake Owen and radio personality Rob Stone presented vocal group of the year , which went to Little Big Town .
    En 2018, recorte de 43800 mdp al gasto: Hacienda

    En 2018, recorte de 43800 mdp al gasto: Hacienda

    Con esto, la Secretaría de Hacienda se comprometió a una reducción de la deuda amplia, ya que estima que para 2017 terminará en 49.5 por ciento del PIB.
  • La 'Bestia' Lynch regresará a la NFL con los Raiders

    La 'Bestia' Lynch regresará a la NFL con los Raiders

    Marshawn Lynch 'La Bestia' volverá a la NFL para jugar para los Raiders que ahora jugarán en la ciudad de Las Vegas . Lynch comenzó su carrera en 2007, cuando fue elegido como la elección #12 global por los Bills de Buffalo.
    Campaigning for Turkey referendum hits final stretch

    Campaigning for Turkey referendum hits final stretch

    There is one change the referendum would bring that is being applauded by pro-democracy groups: the abolition of military courts. Also noticeable, the many posters supporting the Turkish President and the "Yes" campaign granting broad new powers.

    Pyongyang exhibe posible nuevo misil de largo alcance en desfile militar

    Corea del Norte aseguró que frente al envío "insensato" del grupo aeronaval está dispuesta a "ir a la guerra ". Un análisis de imágenes por satélite sugiere que podría estar preparando un sexto.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Moscú pide investigación "imparcial" en Siria Moscú pide investigación Afirmó que, el presidente de Rusia , Vladímir Putin, calificó como inconcebible los ataques estadounidenses. Restos de un avión sirio alcanzado por el ataque de Estados Unidos .

Corea del Norte muestra sus misiles y armas en desfile militar Corea del Norte muestra sus misiles y armas en desfile militar A diferencia de algunos desfiles anteriores a los que asistió Kim, no parecía haber ningún responsable chino entre los asistentes. La celebración conmemora el aniversario número 105 del nacimiento del fundador del país.

Corea del Norte promete atacar "sin piedad" a Estados Unidos Corea del Norte promete atacar Antes, el portavoz del Kremlin , Dmitri Peskov , expresó la preocupación de Moscú por la situación en torno a Corea del Norte y pidió contención.

Atlante está en riesgo de descender — No es broma Atlante está en riesgo de descender — No es broma El ultimátum es claro: si Atlante no juega esta última jornada, perderá la categoría y deberá pagar por la suspensión del partido, aunque esté en la posición 12 del Torneo Clausura 2017.

Life on Saturn's Moon? Finding this hydrothermal process on Enceladus shows the potential for the existence of life within its ocean. The space agency says Saturn's icy moon called Enceladus has nearly all the ingredients to support life.

Corea del Norte promete 'destrozar sin piedad' a EU El viceministro de Pyongyang Han Song Ryol acusó Trump de construir un 'círculo vicioso' de las tensiones y advirtió a los EE.UU: 'Vamos a ir a la guerra si así lo desean'.

"Veo más difíciles las condiciones para una primaria" — Carolina Goic Las palabras de la senadora se enmarcan a días de que la Democracia Cristiana realice su Junta Nacional, en donde se decidirá si Goic va a primarias o si su nombre aparecerá directamente en los comicios de noviembre.

"Estamos preparados para la guerra" — Corea del Norte El primero de ellos es un misil balístico lanzado desde submarino (SLBM) y el segundo, un proyectil de alcance medio. El natalicio de Kim Il-sung es celebrado como " Día del sol " y es la festividad más importante del país.

Costa Rica expresa "profunda preocupación" por inhabilitación de Capriles Costa Rica expresa En respuesta, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la actitud "injerencista" de Perú "sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana".

Harry Kane back and firing as Tottenham overpower Bournemouth If goals scored were all that mattered, Tottenham Hotspur would be the team to beat in the Premier League. The Blues have a hard task ahead on Sunday when they travel to Old Trafford.

Corea del Norte y Rusia responden a despliegue militar de EEUU El jefe de la diplomacia china , Wang Yi, advirtió de que "si hay una guerra, el resultado será una situación en la que todos perderán y nadie resultará ganador".

Samsung presentó su novedoso modelo Galaxy S8 Es accionado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado. Los dos teléfonos está equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).

Ya se juega el Borussia vs Mónaco; detenido un sospechoso de ataque Pese a la conmoción, el jugador afirmaba que día a día nota cómo iba recuperando "las ganas de vivir, de jugar y de entrenar". Poco después del ataque aparecieron en el lugar tres comunicados con referencias islamistas que se atribuían la acción.

Juez bloquea 6 ejecuciones programadas con inyección letal — EEUU Juez bloquea 6 ejecuciones programadas con inyección letal — EEUU Ningún estado ha ejecutado a tantos individuos en un plazo tan corto de tiempo como Arkansas pretendía hacer. Ante la medida, la Oficina del Procurador General de Arkansas prometió apelar esa decisión.